martes, 2 de noviembre de 2010

Pavlik, descartado para noviembre 13


El ex campeón mediano unificado CMB y OMB Kelly "Fantasma" Pavlik no formará parte de la megavelada a disputarse el 13 de noviembre en Dallas (EE.UU) y que tendrá como plato fuerte el pleito por el título mundial súperwelter del CMB entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, debido a una lesión en las costillas.

El entrenador de Pavlik, Jack Loew dijo que se lastimó el costado derecho de sus costillas haciendo bolsa hace dos semanas.

"Lanzó un golpe y le dolió cuando estábamos haciendo bolsa", dijo Loew. "No dijimos nada. Siguió guanteando (el 23 de octubre), pero no exigimos su cuerpo. El lunes (el 25 de octubre) fuimos a Nueva York para el almuerzo con los medios (martes) y cuando volvimos a casa nos dijo que estaba muy dolorido".

Loew dijo que Pavlik no ha entrenado desde el miércoles, pero visitó al doctor y recibió una inyección de cortisona.

"Le dieron una inyección de cortisona y no mejoró", dijo Loew. "El jueves vino al gimnasio y seguía dolorido por lo que decidimos parar. No voy a arriesgarlo si está lesionado. Él dice que está lesionado y el doctor dice que está muy endeble y que puede ser un cartílago. Tengo que creerle al doctor. Tengo que creer que las costillas de Kelly están muy doloridas".

El promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo que todavía no ha hablado con Loew, pero asumiendo que Pavlik no vaya a pelear, planea ubicar a otro de los boxeadores de Dunkin (co- promotor de Pavlik) , el púgil ligero Brandon Ríos en la parte televisada del PPV para reemplazarlo.

"El fantasma", quien había perdido su doble corona ecuménica ante nuestro compatriota Sergio "Maravilla" Martínez, tenía previsto regresar a los cuadriláteros enfrentando en súpermediano al también estadounidense Bryan Vera.

No hay comentarios: