martes, 16 de noviembre de 2010

Cuentas pendientes



La espera se acaba. Desde aquel 5 de diciembre del año pasado, Sergio "Maravilla" Martínez está esperando el desquite. Ese día, en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Paul Williams le ganó ajustadamente en decisión mayoritaria, con una tarjeta insólita de Pierre Benoist, que le regaló nueve puntos de diferencia al estadounidense.

Las circunstancias cambiaron. Para este 20 de noviembre, Martínez (45-2-2, 24 KOs) expondrá su corona mediana CMB que capturó al borrar del cuadrilátero a Kelly Pavlik. Williams (39-1, 27 KOs), viene de superar en forma insólita a Kermit Cintrón (decisión técnica producto de un golpe del mexicano con una mesa cercana al ring). El escenario no cambia: Boardwalk Hall de Atlantic City. El peso límite: 158 libras (intermedio entre las 154 y las 160).

Una derrota les haría replantear su futuro, una victoria les daría una ubicación aún de mayor privilegio en el firmamento boxístico mundial.

De salir airoso de este duelo, el argentino tiene otra cuenta pendiente: la tan esperada revancha con Antonio Margarito, recientemente vapuleado por Pacquiao.

A contar los días. Se aproxima una de las, a priori, candidatas a pelea del año.

Televisará Combate Space este sábado a partir de las 23 hs.

No hay comentarios: