domingo, 17 de octubre de 2010

Gumersindo y otro nocaut


Foto: Marcelo Carubin / Diario UNO.

_El invicto y ascendente welter mendocino Gumersindo Carrasco (12-0,12 KOs) le ganó por nocaut técnico en la cuarta vuelta al boliviano radicado en Catamarca Javier Mendoza Suárez (7-18-2, 3 KOs), en el pleito principal de la velada desarrollada este sábado en el Casino de Mendoza de la provincia cuyana.

En una pelea deslucida, descolorida y con innumerablse infracciones, el "Pitbull" impuso su mayor potencia ante un probador con un plan conservador y de aguante.

En el primero, Mendoza fue con la cabeza como tercer puño y acusó recibo de su imprudencia: profundo corte en su frente. Con el correr de los asaltos, el imbatido local se mostraba muy ansioso por ponerle punto final y no elegía sus golpes correctamente. En el tercero, dos boleados impactaron con claridad en el rostro del boliviano, quien no salió a la cuarta vuelta, decretándose el nocaut técnico.

_En el semifondo, el ligero mendocino Daniel Brizuela (20-1-1, 8 KOs) superó por la vía de los puntos en forma unánime tras seis rounds al correntino Ricardo Chamorro (19-32-3, 10 KOs) y en la división pluma, Claudio Tapia (18-10-4, 4 KOs) detuvo en el tercero a Marcelo Gómez (24-37-4, 11 KOs).

No hay comentarios: