domingo, 25 de julio de 2010

Se llevó la plata


Foto: Notifight

-En Campeche (México), el local Oscar "Ceviche" Ibarra hizo trizas al panameño Carlos Melo al noquearlo técnicamente en la sexta vuelta y alcanzó la faja supermosca de plata del CMB.

A los 2 minutos y 26 segundos del mencionado episodio concluyó la faena. El referí Luper Vega detuvo las acciones cuando la neta superioridad del local hacía inútil continuar el pleito.

Los casi 18 minutos que permaneció en el cuadrilátero Melo los sufrió. Si bien tuvo un repunte en el 3° y el 5° no puso nunca en verdaderos aprietos al Ceviche.

El mexicano en todo momento hizo prevalecer la fuerza de sus puños y el desenlace llegó en el sexto, cuando una andanada de golpes no encontraron reacción en el panameño, motivo por el que abruptamente la pelea concluyó antes del campanazo final.

El nuevo monarca mejoró a 23-4, con 15 KOs y sigue en carpeta para enfrentar a Narvaez en EE.UU. Melo bajó a 19-11-1, con 2 KOs.

-En la reyerta coestelar, el pluma azteca Jhonny González (45-7, 39 KOs) destrozó por KOT en el segundo round al colombiano Arístides Pérez (17-3-1, 10 KOs) y retuvo el título FeCarBox CMB.

No hay comentarios: