sábado, 17 de julio de 2010

Rodríguez culminó la faena en menos de 6´


El misionero Vicente Martín Rodríguez (28-2-1,16ko) batió por nocáut técnico en el 2º round, ayer por la noche en la Federación Argentina de Boxeo, a su adversario Oscar Mutuverria (9-6-2) en el pleito co-estelar efectuado en Castro Barros 75, en el barrio de Almagro.

Luego de haber defendido exitosamente su campeonato interino argentino súperpluma en marzo frente al neuquino Bruno Godoy, Rodríguez regresó nuevamente a la acción con 61,700kg y se topó con un challenger que, por momentos, empleaba muy bien su mano de apertura. No obstante, al colocar un estupendo uppercut de derecha al mentón y un cross que impactó de lleno, el hombre de "El Dorado" sacó una leve ventaja.

Como un torbellino, Rodríguez salió decidido a dar por terminada la desigual contienda, provocando dos cuentas de protección, cuando con un criterio irreprochable, arrojaron la toalla desde el rincón de Mutuverria y todo llegó a su fin. Triunfo de Rodríguez y a otra cosa.

Ahora, pensando a futuro, sería interesante un duelo entre Rodríguez y Aldo "El galán" Ríos. Por cierto, este último peleará el 24/7 en Neuquén.

Réferi: Carlos Báez.

No hay comentarios: