jueves, 22 de julio de 2010

Mano a mano con “El Galán” Ríos


(El crédito de la imagen le pertenece a Bruno Godoy)

A dos días de su pelea por el cetro interino Latino del CMB en división súperligero frente al mexicano Saúl Carreón, el neuquino Aldo “El Galán” Ríos habló por los micrófonos de CAMPEONES EN EL RING.

Ríos marcha invicto en el terreno local. A los 36 años, suma 47 triunfos (11 por la vía del cloroformo), cinco contrastes y puede darse el lujo de decir que se ha probado con hombres de la talla de Steve Johnston y Artur Grigorian (perdiendo por puntos el campeonato mundial OMB liviano en 1999 y 2001), Ricky Hatton (PRTD9 en 2003), el sudafricano Isaac Hlatshwayo y Chad Bennet, siempre de visitante.

Hace seis meses atrás, Ríos le propinó su segunda derrota a Claudio "El Pumita" Olmedo (por entonces, con record de 16-1,16ko) y, de esa manera, conservó el campeonato sudamericano de los ligeros. Además, ostenta el título argentino.

El duelo entre Ríos y Carreón, a 10 capítulos, será el estelar del festival a desarrollarse en el estadio Parque Central de Neuquén. En semifondo, Billi “El niño” Godoy (16-0-0,7ko) dirimirá el cinturón Fecarbox CMB mediano con el cordobés Fernando “Itaka” Pereyra (15-3,3ko). Y el rionegrino Domingo Vilpán chocará con Sergio Escobar a seis asaltos en categoría liviano.

Televisará: TyCSports a partir de las 23hs.

Aquí, estimados amigos, los invitamos a conocer un poco más de Aldo “El Galán” Ríos:

No hay comentarios: