viernes, 23 de julio de 2010

Con actitud de campeón



-Este sábado en el Polideportivo Centenario de Sinaloa (México) el titular minimosca interino de la OMB Johnriel "Quadro Alas" Casimero (14-0, 8 KOs) realizará la primera defensa de su faja ante el local Ramón "Príncipe" García Hirales (12-1-1, 8 KOs), a 12 vueltas.

El filipino se coronó en el 2009 ante César Canchila por KOT 11. De conseguir un resultado favorable, su destino es incierto ya que el campeón regular Iván Calderón acordó para el 28 de agosto una pelea unificatoria ante el monarca AMB Giovanni Segura.

García Hirales, hermano del ex campeón mínimo FIB Raúl "Rayito" García, obtuvo el cetro internacional CMB an su última reyerta ante Michael Arango.

Los García se podrían convertir en la sexta pareja de hermano mexicanos en ser monarcas como los Márquez, los Arredondo, los Morales, los Solís y los Ruelas.

-Para completar, se desarrollará una eliminatoria de título mundial súpermosca de la FIB entre el mexicano Fernando Guerrero (13-2-1, 9 KOs) y el filipino Federico Catubay (25-16-3, 16 KOs). Quien resulte airoso podrá retar al sudafricano Simphiwe Nongqayi.

No hay comentarios: