miércoles, 30 de junio de 2010

Velada de supermoscas


El Centro de Convenciones de Tlalnepantla (México) se vestirá de fiesta este sábado para recibir a dos campeones mundiales exponiendo sus coronas.

-En el pleito de semifondo se presentará la actual campeona mundial supermosca CMB, la local Ana María "La Guerrera" Torres (20-3-2, 12 KOs) exponiendo su cinturón a ante la colombiana Olga "La Mona" Julio (7-7-1, 3 KOs), a 10 asaltos.

La mexicana va por la quinta defensa del cetro que recapturó en 2008 al superar por DU a su compatriota Esmeralda Moreno.

-La pelea estelar también estará encuadrada en la categoría de los 52,163 Kg y será la primera exposición del azteca Hugo Fidel "El Increíble" Cazares (31-6-2, 22 KOs), reciente monarca supermosca AMB, ante el veterano ex retador al título mosca Everardo "Zihua" Morales (34-14-2, 23 KOs), a 12 giros.

"El Increíble" se consagró en mayo al triunfar en decisión ante el entonces campeón Nobuo Nashiro en Japón. Esa fue la revancha de Cazares, quien ocho meses antes había empatado y no pudo arrebatarle la corona.

No hay comentarios: