martes, 29 de junio de 2010

Huracán estadounidense
















El chubutense Omar Narváez (32-0-2, 19 KOs), campeón mundial supermosca OMB, volverá a combatir en el exterior tras dos años. Concretará su debut en los Estados Unidos frente al mexicano Oscar "Cebiche" Ibarra (22-4, 14 KOs) a mediados de septiembre, con motivo de las celebraciones del día de la independencia mexicana.

Aún faltan detalles para cerrar las negociaciones pero, de no mediar imprevistos, el monarca se presentará en la ciudad de Nueva York exponiendo su corona.

El Huracán tuvo el honor de batir el récord de 14 defensas exitosas de un cetro ecuménico (en su caso entre los moscas) que en la Argentina había establecido Carlos Monzón en la década del setenta y luego el sureño hasta se dio el gusto de llegar a las 16 retenciones.

Luego se consagró en la división supermosca al doblegar por puntos al nicaragüense Everth Briceno en el Luna Park, el último 15 de mayo.

"El Cebiche", de 24 años, vio acción tres veces este año: noqueó efectivamente a Juan Esquer (en el segundo asalto) y a Rosendo Vega (en el primer giro) y técnicamente a Darwin Zamora (en el 4° round y alcanzó la diadema latina CMB peso mosca).

No hay comentarios: