jueves, 24 de junio de 2010

Furia Latina 15


Mediano: Chávez Jr. vs Duddy
12 rounds
Ligero: Barrera vs De Jesús
10 rounds


Todos los preparativos están listos para que comience la acción en el Alamodome de San Antonio en Estados Unidos, este sábado.
La función será organizada por Top Rank y por Zanfer en asociación con cerveza Tecate.

-La reyerta estelar tendrá como contendientes al hijo de la leyenda, el mexicano Julio César Chávez Jr. (41-0-1, 30 KOs) y al irlandés John Duddy combatiendo a 12 asaltos por el vacante Título de Plata mediano CMB.

Ambos púgiles vienen de saborear las mieles del éxito: Chávez Jr. doblegó en DU a Troy Rowland en noviembre mientras que Duddy hizo lo propio ante Michael Medina en DD en marzo de este año.

El que salga airoso del pleito tendrá el lujo de ser, además, el retador mandatorio al Título Mundial CMB, cuya porción regular está en manos de nuestro compatriota Sergio Martínez y la interina, en manos del alemán Sebastian Zbik.

-El semifondo estará integrado por el ex tricampeón mundial Marco Antonio Barrera (65-7, 43 KOs) y el brasileño Adailton de Jesús (26-4, 21 KOs), midiéndose a 10 asaltos en división ligero.

Barrera es otro de los boxeadores que tiene el anhelo de llegar a ser el primer mexicano en conseguir la corona mundial en 4 categorías diferentes. Este pleito será de preparación de cara a ese objetivo.

No hay comentarios: