miércoles, 30 de junio de 2010

Arslan y Menzer, con objetivos diferentes



Este sábado se llevará a cabo en el Porsche-Arena de la ciudad alemana de Stuttgart una espectacular velada de doble campeonato mundial denominada "Noche de campeones de Universum".

El veterano púgil alemán Firat Arslan (29-4-1, 18 KOs) regresará a los cuadriláteros tras casi 2 años con la firme intención de volver a ser campeón mundial. Su escollo será el francés Steve Herelius (19-1-1, 11 KOs) en un combate a 12 giros y estará en juego el Título Mundial Interino Crucero de la AMB (la porción regular le pertenece al panameño Guillermo Jones, quien hace 2 años que no combate).

Arslan cayó en su última presentación ante el mencionado Jones por KOT 10 y resignó la corona que ahora quiere recuperar.

El retador galo es el número 3 en el ranking AMB y su única derrota la sufrió ante el polaco Albert Sosnowsky, reciente rival de Vitali Klitschko, por técnico 9.

En la otra contienda estelar, la campeona mundial pluma WIBF/CMB/OMB Ina Menzer (26-0, 10 KOs) no quiere perder su condición de monarca cuando defienda su tres cetros ante la canadiense Jeannine Garside (9-3-1, 4 KOs) a 10 vueltas.

Menzer le ganó a Ramona Kuehne por nocaut técnico en el sexto en su última presentación mientras que Garside viene de recuperar el título mundial pluma de la WIBA ante Lindsay Garbatt.

No hay comentarios: