jueves, 24 de junio de 2010

Aldo Ríos y Billi Godoy en doble fondo titular, el 17 de julio en Neuquén

Así lo tituló la página de www.boxeo-boxing.com para lo que será una de las veladas más importantes de los últimos tiempos ya que los protagonistas de los combates de fondo son neuquinos.

Por un lado, Aldo "El Galán" Ríos, campeón argentino y sudamericano del CMB y ex campeón mundial IBO de los livianos que ostenta un récord de 52 peleas, con 47 triunfos (11 nocauts) y sólo 5 derrotas. En su última pelea, el 12 de diciembre del 2009, le ganó en fallo unánime al fuerte pegador de Villegas Claudio "El Pumita" Olmedo, reteniendo de esa manera el título sudamericano, en el estadio Ruca Che de Neuquén.

Por otra parte, Billi "El Niño" Godoy quien ostenta un récord de 16 peleas, con 16 victorias (7 nocauts) y no conoce la derrota. En el año 2007, con 20 años, se radicó en Austria donde protagonizó la mitad de su carrera y conquistó el cetro internacional europeo de Osterreich del CMB. Su última pelea fue el pasado 15 de mayo, donde le ganara por puntos en fallo unánime al tucumano Cristian Ríos y conquistara el cinturón FECARBOX del CMB de los medianos en el mítico estadio Luna Park.

Ambos peleadores patagónicos se enfrentarán a oponentes a definir. Esto será un doble fondo de gran nivel para el boxeo nacional, que tendrá alcance internacional, en una nueva programación conjunta de B&G producciones, garantía de buen espectáculo y el internacional O.R Promotion, festival que será transmitido en directo por la pantalla de TyC Sports a partir de las 23 horas. Doble fondo que reabre la actividad local con una gran velada de probable carácter internacional.

Gentileza: Bruno Godoy (brunogodoyboxeo@yahoo.com.ar)

No hay comentarios: